Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Penelope Gallagher Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Penelope Gallagher Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Casting para Penelope Gallagher Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Penelope Gallagher EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Casting para Penelope Gallagher EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Casting para Penelope Gallagher EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting para Penelope Gallagher EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Casting para Penelope Gallagher EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Casting para Penelope Gallagher EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Casting para Penelope Gallagher EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Casting para Penelope Gallagher EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Casting para Penelope Gallagher EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Casting para Penelope Gallagher Lateralstaff



Casting para Penelope Gallagher Premios

Casting para Penelope Gallagher Springqh

Casting para Penelope Gallagher Lateral1

Casting para Penelope Gallagher 88x31
Casting para Penelope Gallagher Licencia

Casting para Penelope Gallagher Lateral5

Casting para Penelope Gallagher

2 participantes

Ir abajo

Casting para Penelope Gallagher Empty Casting para Penelope Gallagher

Mensaje por Meredith Sulez Jue Mar 17, 2011 9:10 pm

Cásting para:: Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Penelope Gallagher
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Tengo varios puntos uno de ellos es querer formar parte de Love Bites la serie me fascina y la historia del foro me gusto mucho además de que el personaje de Penelope se me hizo muy atractivo, su personalidad me atrajo mucho y obviamente me gustaría rolearla.


PRUEBA DE ROL
Situación: Su primera noche de reconocimiento de territorio tras haber llegado a Mystic Falls.

{prueba}

Apague el motor del auto pero mis manos se quedaron prendidas del volante, el bosque estaba oscuro en su totalidad era plena noche y no había más movimiento afuera más que el del viento aullando entre los árboles y los pocos animales nocturnos que ya habían comenzado sus actividades. No había deshecho las maletas, teníamos horas de haber llegado a Virginia tras la llamada de Jules y no quería pasarme la noche encerrada en una habitación de hotel o en un camper a mitad de la nada, reconocer el lugar era lo más indicado y yo la más capacitada para hacerlo. Este no había sido otro de los viajes improvisados de Mason, esta ocasión había algo mucho más grande detrás de su desaparición – asesinato mejor dicho – me corrigió de automático mi mente y fue el solo recuerdo lo que me hizo despegar las llaves del tablero para salir azotando la puerta a mi espalda.

Hace años que mis ojos se habían abierto al mundo sobrenatural y aun así me molestaba infinitamente el hecho de que un par de vampiros le hubieran dado muerte a uno de los nuestros si bien no éramos una familia si éramos amigos y con eso bastaba para considerarlo personal. Me impactaba el hecho que le hubiera tocado a Mason habiendo tantos licántropos en el mundo tuvo que tocarle la bendita suerte, si no le hubiera nacido el sentimiento de hermanos nos hubiéramos podido evitar todo este show. Pero bien la suerte beneficiaba a muchos también podía jugar en contra cuando se giraba la ruleta de la manera adecuada y yo me iba a encargar que esta diera los giros necesarios.

Este maldito pueblo, tenía para ser el centro de atención para toda esa bola de vampiros que anidaban por todas partes y relacionándose con las personas como si fueran sus iguales, todo estaba girando alrededor de Mystic Falls y de la famosa chica Gilbert con quien se cumplía la leyenda de la doble Petrova dándonos así una oportunidad. Libertad para transformarnos cada vez que lo necesitáramos y poder para regresar a aquellos asesinos a las sombras. Solo pensarlo me hacia mostrar una sonrisa, pensar en el futuro que nos deparaba me hacia relajarme y mostrarme complacida ya no me molestaba haber tenido que venir e incluso la muerte de Mason estaba teniendo una finalidad.
Más tranquila di los pasos suficientes para subirme a la cajuela del auto, recargarme en el cristal y poder mirar la noche que a pesar de todo no estaba tan mal. Fresca, silenciosa y estrellada con apenas la luz del cuarto menguante sobre mi cabeza pronto sería tiempo, con el paso de los días vendría mi tiempo cuando la sangre bajo mi piel corre tan deprisa que es imposible registrarla, cuando la piel te arde tanto que quieres arrancarla pero sobre todo, cuando tus impulsos rigen tu mente sin importar los prejuicios. Entonces, ese día, iba a dejar sobre la piel de un vampiro un pequeño recuerdo.
Meredith Sulez
Meredith Sulez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Penelope Gallagher Empty Re: Casting para Penelope Gallagher

Mensaje por Katherine A. Pierce Jue Mar 17, 2011 9:43 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo siento, pero no se ha considerado que poseas el nivel de roleo mínimo para llevar a un personaje cannon. Sí es cierto que falta alguna tilde, pero lo más relevante es que el texto carece de demasiadas comas, lo cual acelera en exceso la lectura y resulta molesto.

Puedes seleccionar un personaje cannon que no requiera de cásting, o bien inventarte uno.
Cierro.
Katherine A. Pierce
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/03/2011

https://love-bites.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.