Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm.

Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Sáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Dom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Dom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Dom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Dom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado













Casting para Sophie Martin

Ir abajo

Casting para Sophie Martin

Mensaje por Sophie M. Martin el Miér Mar 23, 2011 8:55 pm

Cásting para:: Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Sophie Martin
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Primeramente considero que tengo un buen nivel de rol para estar en condiciones de pedir un personaje cannon. Segundo amo todo lo relacionado con la magia y si hay oportunidad de representar en foros en on rol a brujos o hechiceros, no la desperdicio. ¿Qué mas decir? Amo VD y su historia, personajes y demás. Me encanta como la serie se relaciona con la historia de sucesos reales.
Me interesa en especial este personaje {Sophie} porque es vivaz y alegre, además de bruja, y que aún así se ganó la confianza de un vampiro original como Klaus. Creo que es un personaje interesante y es por eso que decidí hacer este casting ^^


PRUEBA DE ROL
Situación: Sophie busca alejarse un poco de los libros escogiendo una cafetería donde entra para resguardarse del frío.

{prueba}

Mis largos y sedosos cabellos castaños jugaban con el viento a medida que avanzaba por las iluminadas calles, encogiéndome de hombros y tratando de resguardarme del frío. Cerré mis ojos un instante mientras me quitaba el pelo de la cara, pero en ese instante sentí algo chocarse contra mis piernas. Bajé mi mirada descubriendo a un niño de no más de ocho años mirándome apenado. - Lo siento… escuché mientras una sonrisa se formaba en mis labios. - No tienes porque disculparte, pequeño respondí con tono dulce en mi voz. Él me miró, para luego sonreír y despedirse de mí emprendiendo de nuevo otra carrera. Esperaba que no sufriera otro choque como el de recién…
Froté mis manos, enfundadas en guantes, para luego llevarlas a mis labios y soplar en ellas despacio tratando de que se calienten. Si hubiera sabido que la temperatura bajaría tanto, definitivamente me hubiera quedado en casa… aunque eso significara seguir inmersa entre libros buscando lo que tanto anhelaba.

Alzando mi cabeza descubrí que me encontraba a pasos de un ciber-café, en el que no dudé entrar para tomar algo que calentara mi garganta. Con pasos pausados y elegantes, tomé asiento en una de las mesas junto a la ventana. - ¿Señorita? ¿Desea algo de tomar? mis ojos chocolates se encontraron con los grises del mesero que me sonreía. - Un café, por favor. pedí con una sonrisa leve sobre mis afresados labios. Él anotó. - Enseguida. ¿Desea algo para acompañar el café? desvié mis orbes oscuras de él, fijándolos en el estante más adelante. Sonreí al encontrar lo que quería. - ¿Un pedazo de esa tarta de frutilla, podría ser? él asintió volviendo a anotar, y luego de escucharlo decir que me lo traería lo más pronto posible, desapareció de mi vista.

Solté un suspiro sonoro mientras volvía mi vista a la ventana pensativa. A mi mente vino el día en que me dijeron que era una bruja. Sólo tenía 11 años y ya me había resignado a ser una humana común y corriente al no haber pruebas ni muestras de que por mis venas corría la misma magia que en mi padre y mi hermano mayor Luke. - Señorita, su pedido. esa voz no sonaba para nada masculina. Observé como una mano femenina dejaba mi café junto con el pedazo de torta que tanto me había tentado al verlo. - Gracias… le dirigí una sonrisa sincera a la chica que vino en reemplazo del mesero de bonitos ojos. Ella igualmente me sonrío para luego alejarse como había hecho su compañero anteriormente. Tenía curiosidad por lo que busqué al mesero que me había atendido, descubriendo que estaba sentado junto a una bonita joven de cabellos negros. Seguro era su novia…

No tardé mucho en acabarme el pastel y el café, por lo que minutos después pedí al cuenta y otro pedazo de pastel para llevar. Seguro a los demás les gustaría… - Gracias, todo estuvo delicioso… que tenga buen día. le sonreí ya lista con mi bolso y pagada la cuenta. La chica volvió a sonreírme y yo me pregunté seriamente si luego no le dolería por sonreír todo el tiempo. “Ni modo… no era mi problema” pensé para mis adentros mientras emprendía camino de regreso a casa.
avatar
Sophie M. Martin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Sophie Martin

Mensaje por Katherine A. Pierce el Miér Mar 23, 2011 9:09 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Tienes 24 horas de reserva en las que realizar ficha y registros. De no completarlos en el tiempo establecido, el personaje quedará libre de nuevo y otra usuaria podrá tomarla.
Cierro.

_________________
{ Katherine Alina Pierce }
Los suspiros se escapan
de su boca de fresa.



I love you:
avatar
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario http://love-bites.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.