Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola...... Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hola...... Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Hola...... Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Hola...... EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Hola...... EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Hola...... EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Hola...... EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Hola...... EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Hola...... EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Hola...... EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Hola...... EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Hola...... EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Hola...... Lateralstaff



Hola...... Premios

Hola...... Springqh

Hola...... Lateral1

Hola...... 88x31
Hola...... Licencia

Hola...... Lateral5

Hola......

2 participantes

Ir abajo

Hola...... Empty Hola......

Mensaje por hablar primero Jue Mar 24, 2011 12:11 am

Como veo que no fueron mas al foro les pongo aqui lo que les dije

A ver en primer lugar ¿Elena? te pido que te calmes, entiendo tu molestia pero tengo que decirte que este foro TODAVIA NO ESTA ABIERTO, estamos haciendo pruebas, viendo tipos de modelo etc... nosotras tambien nos estamos partiendo el lomo haciendo este foro y creeme que no estamos haciendo copy/paste.

Todas las cosas que dijiste que son copia lo arreglaremos pero te lo repito ESTE FORO AUN NO ESTA ABIERTO, te recomiendo que bajes tu ira (la cual te encuentro la razon) y que tomes la actitud de una adulto o persona madura, la mejor manera de arreglar este asunto es que hables con nosotras y todo iba bien en el primer comentario pero resulta que al parecer no te aguantaste el enojo en el segundo.

Vuelvo a repetir ESTE FORO NO ESTA ABIERTO por lo que estamos todavia haciendo el diseño, por otro lado hubo un tipo de confusion en ciertas cosas que hizo Caroline la otra admi y eso lo hablaremos nosotras

Te digo de antemano que no te preocupes ni te molestes en creer que este foro les copia todo por que no es asi, Sobre la historia te recomiendo que la leas completa antes de hacer un juicio contra nosotras por que la historia la cree yo, no la copie, no mire un foro para hacerla ni nada fue 100% CREACION DE MI PERSONA. asi que ese punto no te lo aceptare y disculpa pero no pueden ser las unicas que tengan vampiros originales, acaso yo tengo que ir por cada foro diciendo ¡¡Hey tienes demonios y eso yo lo puse en mi foro te exijo que lo borres deinmediato!!!, osea por favor actuemos como personas civilizadas.

En fin como te dije ESTE FORO AUN NO ESTA ABIERTO, nisiquiera esta terminado y arreglaremos el asunto de las cosas que dicen que hay ciertas copias PERO TE LO REPITO EN LA TRAMA NO EXIGAS NADA POR QUE ES CREACION DE MI PERSONA TODO ESO Y TE RECOMIENDO QUE LA LEAS ANTES.

Yo fui usuaria en Dangerous Love era un buen foro, tengo claro como son y los respeto por el gran trabajo que hacen ustedes en el foro y por lo mismo les digo comuniquense antes con nosotras y veremos cual es el problema

Por otro lado supe su problema con un foro afiliado al que tenemos y les digo deinmediato NO TENEMOS NADA QUE VER CON ELLOS por que fueron ellos mismos quienes nos pidieron afiliar, no nosotras cuando no esta terminado el foro.

Bueno ya dije todo lo que tenia que decir, les pido disculpas de parte de mi y de Caroline por si hubo algun inconveniente y les recomiendo que entren al foro cuando ESTE TERMINADO, espero que no tengamos mas problemas y cuando abramos el foro ojala contemos con ustedes en una afiliacion y una buena relacion entre foros.

Sus peticiones seran analizadas y cambiadas y si hay alguna copia

Saludos

Se despide la otra administradora

PD: me acabo de informar por gente de otros foros que se dedicaron a hacer quejas y quejas y hacer mala fama al foro cuando nisiquiera leyeron mi mensaje, Gracias por hacer eso a un foro que nisiquiera esta abierto y esta en modo de prueba, para la proxima hablen con las dos administradoras en vez de dejar quejas en foroactivo y tratar que eliminen el foro, en otras palabras cumplan con su palabra.

No quiero ningun problema con ustedes pero el daño ya lo han echo chicas, ojala a la proxima no hagan algo asi.

Aun asi recalco que esto lo estan diciendo incluso un dueño de otro foro ,les doy el nombre si quieren pero es lo que se esta hablando . Mentira o no creo que el daño ya lo hicieron
hablar primero
hablar primero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por Katherine A. Pierce Jue Mar 24, 2011 10:25 am

Estimada Mia.
Tengo muchas cosas que decir al respecto, la verdad.
Primero: El hecho de que un foro no esté todavía abierto no le exculpa de cometer cualquier tipo de plageo. Encontré su foro no solo porque me pasaron la URL, sino porque, ya les dije, estaban afiliados en otro foro -también plageado- con mi botón. No es cuestión de probar tipos de modelos y demás. ¿De verdad pensaban copiar esquemas del foro, modelos de fichas, normas y demás, para cambiarlo después? Me hace dudar, sinceramente.

Segundo: En ningún, repito, en NINGÚN momento he hecho comentario alguno sobre la trama. Me he molestado en ver cada mínimo rincón del foro y no, su foro no tiene una trama plagiada, no al menos que yo sepa. Yo en realidad sí me molesté en cerciorarme de todo, así que mejor ustedes molestense en leer mis mensajes al completo. Si leyeron bien la lista de cosas en la cual especifiqué qué de seguro no les pertenecía, sabrían que nunca hice referencia a la trama de su foro -lo cual no quieren decir que no plagiaran bastantes cosas-. Por si acaso, aquí tienes la lista:
- Esquemas y descripciones de las categorías Off~Rol,
~ Reglas generales,
~ Reglas del ChatBox,
~ Esquema de personajes predefinidos,
~ El personaje Anthony B. Owen, que en el foro auténtico era un vampiro leal a los originales, y que en este foro, aunque no lo es, posee su MISMO avatar y su MISMO nombre.
~ Registro de "físicos" {es decir, de avatares},
~ Ficha modelo de personajes,
~ Normas de afiliación,
~ Esquema de Nuestros Datos,
~ Y BOTÓN DE 50X90 DE STEFAN & DAMON;
Lo único que, quizá, afectaría a la trama, era el personaje de Anthony, cuyo nombre y avatar si fueron cogidos de nuestro foro.

Tercero: Yo en ningún momento he realizado una denuncia. Me molesté en dejarles un mensaje para ver si, con un poco de educación, se arrepentían y eliminaban todo lo que no les perteneciera. No obstante, aquel que lo haya hecho de seguro no ha realizado nada ilegal. La denuncia por plageo es completamente aceptable, y por las pruebas expuestas, también sería bastante consistente.

Tampoco me he encargado de hacer mala publicidad al foro, básicamente, porque no me interesa perder el tiempo en tonterías. Tengo mejores cosas que hacer. Obviamente, amigos míos que hice en foros y que tengo en el msn saben lo que hicieron, por lo cual tampoco quieran extrañarse. También tengo vida social, y también cuento mis problemas, como imaginarán. No obstante, si el foro acabara ganándose mala publicidad, de seguro no es nuestra culpa, sino la suya propia. Si no saben cargar con lo que significa hacer un plageo de tamañas condiciones, mejor no plageen. Y tengan de seguro que el daño no lo realiza el que se queja de un plageo. El daño lo realiza el mismo que plagea. El daño lo realiza aquel que viene de listo, y se lleva lo que no es suyo, sin más. Si no quieren tener problemas con los administradores de otros foros, les recomiendo que valoren el trabajo ajeno.

Es todo.
Katherine A. Pierce
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/03/2011

https://love-bites.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.