Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Bonnie Bennet Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Bonnie Bennet Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Casting para Bonnie Bennet Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Bonnie Bennet EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Casting para Bonnie Bennet EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Casting para Bonnie Bennet EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting para Bonnie Bennet EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Casting para Bonnie Bennet EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Casting para Bonnie Bennet EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Casting para Bonnie Bennet EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Casting para Bonnie Bennet EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Casting para Bonnie Bennet EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Casting para Bonnie Bennet Lateralstaff



Casting para Bonnie Bennet Premios

Casting para Bonnie Bennet Springqh

Casting para Bonnie Bennet Lateral1

Casting para Bonnie Bennet 88x31
Casting para Bonnie Bennet Licencia

Casting para Bonnie Bennet Lateral5

Casting para Bonnie Bennet

Ir abajo

Casting para Bonnie Bennet Empty Casting para Bonnie Bennet

Mensaje por Marilyn Strafford Mar Abr 05, 2011 5:54 am

Cásting para: Bonnie Bennet
Nombre del personaje: Bonnie Bennet
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Porque me gusta hacer el papel de ella.


PRUEBA DE ROL
Situación: Baile de Fundadores "Soportando a Damon"

{prueba}
Era un viernes sobre las 5 de la tarde. Elena y Caroline estaban perdidas, seguramente acompañadas de dos monstruos que unicamente deseaban matar y de hecho, para eso habian nacido, pero lo peor era que me equivocaba. Notaba la presencia de algo, más bien alguien, alguien conocido que seguramente reclamaba de mi ayuda pero igualmente, dirigí mi taconeo hacia una tienda de ropa del centro del pueblo. Por la noche se iba a celebrar uno de los bailes de los fundadores y debía vestirme apropiada para la ocasión.

Abrí lentamente la puerta y escuché el dulce sonido de unas campanillas colocadas encima mio. Pasé y comencé a mirar tranquilamente los vestidos que tenian. Al final me decanté por uno de colores cremosos, pasé al probador y me lo puse. Toda la tienda estaba en completo silencio. No se oia a ninguna dependienta pero antes de que yo saliera se escucharon de nuevo las campanitas. Salí haciendome la loca porque sabía que el que habia entrado me buscaba y me miré al espejo. Estaba realmente atractiva y derrepente una voz rompió aquel tenso silencio.
- Te queda bien, brujita. - Dijo una voz masculina y no necesité ver su imagen para saber de quién se trataba - ¿Qué quieres Damon? - Le dije friamente mientras seguia mirandome en el espejo y a continuación iba a buscar unos tacones a conjuto por la tienda. Noté como el vampiro me seguía, pero lo ignoré - ¡Estar contigo!, Dios eres la mejor compañia que un vampiro como yo puede desear - Se notaba de sobras que estaba diciendolo en tono sarcástico y la verdad, no estaba yo para bromas - ¡Dejame en paz o lo lamentarás! - Le dije mientras me colocaba otra vez delante del espejo y me ponía los tacones. En un abrir y cerrar de ojos estaba contra la pared y una mano apretaba con fuerza mi garganta - Voy a ser el futuro novio de tu mejor amiga, tengo derecho a que me trates mejor - Ese tono de voz no me gustó nada, y menos estando yo contra aquella dura pared. Levemente cerré los ojos y me concentré un poco, lentamente la mano se separó de mi cuello y se escuchó el choque del cuerpo de Damon contra el suelo. Al volver a abrirlos lo vi ahí tirado consciente
pero revolviendose de dolor y sonreí - Por encima de mi cadaver - Tras decir eso, volvi a entrar en el probador, me quité el vestido y los tacones, me vestí, pagué todo aquello y salí lentamente no sin antes volver a mirar a Damon que se encontraba de espaldas a mi.
Marilyn Strafford
Marilyn Strafford

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.