Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Donovan - Casting Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Matt Donovan - Casting Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Matt Donovan - Casting Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Matt Donovan - Casting EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Matt Donovan - Casting EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Matt Donovan - Casting EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Matt Donovan - Casting EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Matt Donovan - Casting EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Matt Donovan - Casting EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Matt Donovan - Casting EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Matt Donovan - Casting EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Matt Donovan - Casting EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Matt Donovan - Casting Lateralstaff



Matt Donovan - Casting Premios

Matt Donovan - Casting Springqh

Matt Donovan - Casting Lateral1

Matt Donovan - Casting 88x31
Matt Donovan - Casting Licencia

Matt Donovan - Casting Lateral5

Matt Donovan - Casting

2 participantes

Ir abajo

Matt Donovan - Casting Empty Matt Donovan - Casting

Mensaje por Tyler Lockwood Miér Mar 16, 2011 8:16 pm

Cásting para:: Tomar Personaje Cannon
Nombre del personaje: Matt Donovan
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Matt me parece un chico honesto, auténtico y con los pies en el suelo. Es el único a oscuras en cuanto a lo sobrenatural de su grupo de amigos y me gustaría ser yo quien lo llevase a la luz. También me atrae del personaje que, aunque lo ven como encantador, sabe cortar las situaciones que no le gustan porque sabe lo que quiere y no quiere en su vida. Además, no tiene maldad a no ser que le toquen lo que es suyo, así que me identifico bastante con el pejota en ese sentido.

PRUEBA DE ROL
Situación: Matt llega a su casa después de dejarlo con Caroline (2x03)

Llegué a mi casa, vacía como siempre, y no sabía qué hacer. Empecé a dar vueltas por el salón, la frustración e impotencia me acrivillaban, sentía que no quería esta situación pero que a la vez había hecho lo correcto. Le di una patada al sofá para luego sentarme y frotar mi cara con las mano que tenía libre, ya que la otra seguía escayolada. El día anterior había sido extraño en referencia a Caroline pero finalmente acabó arreglándose, parecía sincera; pero hoy, hoy había sido de nuevo un desastre, con momentos geniales que ella enseguida destruía con sus paranoias habituales, esas que yo creía extiguidas.

Después del accidente me había dado cuenta de lo mucho que la quería, lo mucho que la necesitaba en mi vida. Había perdido a mi hermana, a mi madre la quería lejos de mí... Caroline era una pieza fundamental en mi vida en la actualidad y, por mucho que lo había intentado, ella sola me había obligado a cortar por lo sano.

La había visto insegura, dudando, neurótica, paranóica... pero nunca antes había sacado a la luz celos porque ¿celos de qué? Yo no le había dado motivos para ser celosa y, aunque podría parecer adorable que sintiese celos por otras, yo no lo veía así. Por ese motivo me había cabreado tanto que le hablase mal a Aimee aquella mañana y aún me había molestado más que, después de haberlo hablado, volviese a atacarla por celos ¡Sólo me estaba preguntando qué tal estaba después del ataque del lobo!

Debía de parar de darle vueltas al asunto, no me hacía ningún bien, no iba a mejorar la situación. Yo la quería a mi lado, pero no así. Si esa iba a ser la Caroline con la que tendría que convivir cada día, por mucho que la quisiese y necesitase, no iba a soportarlo. Sacudí la cabeza, abatido, y decidí irme a la cama; nada podría ir peor al día siguiente así que, mañana sería otro día. Solo esperaba que no viniese, que no viniese a disculparse de nuevo porque, con la situación tan reciente, no iba a creerla y tendría que volver a hacer lo que tanto me había costado: decirle de nuevo que ya no quería estar con ella.


{Mis disculpas por tardar en subir el cásting}
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matt Donovan - Casting Empty Re: Matt Donovan - Casting

Mensaje por Katherine A. Pierce Miér Mar 16, 2011 9:17 pm

COMUNICADO

Kay, tu cásting es realmente excelente. Sin embargo, según las normas de nuestro foro, el personaje se reserva 6 horas desde que ha sido pedido para realizar el cásting y, en caso de no poder ser realizado en el plazo, ha de enviarse un MP a la administración, o de lo contrario este se libera. Matt fue pedido nuevamente, por lo que la preferencia la tiene el otro usuario.
Sin embargo, tu nivel de roleo es complaciente, por lo que se te permitirá llevar otro cannon si así lo deseas; o bien, crearte un personaje predefinido.
En caso de elegir otro cannon, comunícalo en la sección de petición de personajes y ese te será reservado 24 horas.
Cierro.
Katherine A. Pierce
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/03/2011

https://love-bites.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.