Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 7:32 pm
Últimos temas
Razas del Rol
Página 1 de 1.
Razas del Rol
Estas son las razas de nuestro foro. No se admitirán criaturas de otras razas, o estas razas con características diferentes. La Administración controlará que los usuarios se ciñan a las características específicas de nuestra historia.
Vampiros
En muchas culturas son considerados las criaturas del mal por excelencia, los hijos del diablo. Se trata de un tipo de raza que físicamente no se diferencia en exceso de los humanos corrientes, su color de pelo y de ojos no varía, aunque estos últimos se vuelven oscuros cuando el vampiro se encuentra en medio de la caza. Su supervivencia gira en torno a la sangre. Se ven obligados a beber sangre entre ciertos períodos de tiempo -generalmente no más de seis días; aunque los neonatos, siempre más sedientos, ansiarán la sangre de forma constante y apenas aguantarán sin beber un par de días-; algunos vampiros no desean transformarse en criminales y optan por beber la sangre de animales, pero la gran mayoría tiende a escoger la opción "tradicional" y alimentarse de humanos, no solo porque la sangre de estos les resulta más apetitosa, sino porque la sangre de animal nunca llega a otorgarles la fuerza que les proporciona la sangre humana.
Los vampiros no se reproducen, pues físicamente están "muertos". Por tanto, uno nunca nace vampiro. La única manera posible de ser un vampiro es que otro vampiro te haya convertido antes. Has de tener sangre de vampiro en tu cuerpo, y después morir. Entonces resucitarás como un vampiro.
No hay término medio en un vampiro en cuanto a sentimientos. Un vampiro puede decidir no sentir nada, o sentirlo todo. La gran mayoría de los vampiros eligen la primera opción, la que les permite asesinar constantemente a otros humanos para su supervivencia sin sentir remordimientos por ello. Pero una minoría se decanta por sentir. Y cuando un vampiro siente, vive sus emociones de una manera mucho más fuerte y profunda que un humano. Su dolor es inmenso, pero lo es al igual que el amor que son capaces de profesar.
Las ventajas más destacables de esta raza son su fuerza y su velocidad, muy superiores a las de un humano corriente. También son inmortales. Además, poseen dos habilidades psíquicas muy útiles: una de ellas es la hipnosis, mediante la cual logran hipnotizar las mentes de otros humanos mediante el contacto visual. Los vampiros originales -los más antiguos de todos los tiempos-, además, son capaces de hipnotizar a otros vampiros. Y otra habilidad con la que cuentan tanto vampiros corrientes como originales es la que les permite introducirse en el subconsciente de otros vampiros o humanos; se introducen en forma de imágenes y sueños.
Pero no todos son ventajas. Los vampiros también cuentan con una serie de debilidades, como lo son la luz solar y la madera. Los vampiros no pueden exponerse a la luz del sol, pues esta les quema hasta convertirlos en ceniza. Algunos vampiros pueden conseguir objetos hechizados por brujas que les permitan anular esa debilidad, pero estos objetos solo les son útiles mientras llevan el objeto encima. La madera es su otra gran debilidad, las balas de madera ocasionan gran dolor a los vampiros, y una estaca de madera clavada en el corazón es la única manera de matarlos. También puedes matarlos dejándolos a la luz del sol, por descontado, pero la estaca resulta mucho más rápida. Otro detalle que también puede con ellos es la verbena, una planta que resulta venenosa para ellos, que los debilita sobremanera, pero que nunca les llega a ocasionar la "muerte". Aunque algunos vampiros han conseguido convertirse en inmunes a sus efectos. Aquellos humanos que lleven algo de verbena encima les protege de ser hipnotizados por los vampiros.
Y por último, añadir también que un vampiro no puede adentarse en hogares ajenos sin una previa invitación. Pero hay que tener en cuenta que, una vez invitas a tu casa a un vampiro, esta invitación no podrá ser denegada.
Licántropos
El licántropo u hombre lobo es la otra criatura sujeta a la maldición del sol y la luna. En apariencia tampoco se difieren demasiado del resto de los humanos. Comen, duermen y envejecen de la misma forma que estos.
Al contrario que los vampiros, ser licántropo se nace, no se hace. Los licántroposlo son gracias a un gen familiar que se transmite de padres a hijos, y que no tiene por qué afectar a toda la familia. Este gen se mantiene inactivo en el hombre lobo hasta que desata la maldición que libera a la criatura, período durante el cual el licántropo tendrá todas las características humanas y será un Licántropo Latente. La manera de desatar dicha maldición es matando a una persona, no importa si es de forma intencionada o desintencional. Una vez desatada la maldición, el hombre lobo empezará a adquirir las características físicas de la raza en su aspecto humano, como una mayor fuerza, mayor velocidad o mayores reflejos; eso sí, nunca superiores a los de un vampiro. Y cuando pase la primera luna llena, se transformará por primera vez.
No se llama maldición por gusto. Un licántropo sufre durante la transformación, especialmente en las primeras lunas llenas que pase. La transformación en sí comienza poco después de que se ponga el sol. El hombre lobo comenzará a sentir punzadas agonizantes, contorsiones dolorosas y graves transtornos del juicio y la personalidad, siempre violentos. Cuando la luna llega a su apogeo, el licántropo se transforma por completo en un lobo fuerte e inconsciente, que arremeterá con todos aquellos con los que se cruce en el camino. El lobo realmente solo estará activo unas horas; cuando amanezca, es probable que no recuerde nada, especialmente si es un novato. Su mordedura es letal para los vampiros. Un vampiro que ha sido mordido por un licántropo enfermará, se debilitará cada vez más y comenzará a sufrir transtornos y a enloquecer hasta morir de pura agonía.
Brujas y Hechiceros
Son, sin duda, la raza que más se asemeja a los humanos. Comen, duermen y viven como ellos, no se alimentan de nada especial ni se transforman en peligrosas criaturas. Son humanos, sin más. Pero humanos especiales. Humanos con poderes sobrenaturales, capaces de realizar hechizos, conjuros y maleficios que pueden meter en más de un aprieto a los vampiros y los licántropos.
La magia, al igual que la licantropía, se transmite de generación en generación. La mayoría de brujas y hechiceros actuales se remontan a las brujas de Salem. Pueden ser muy útiles a los vampiros, pues son capaces de hechizar objetos que les permitan caminar bajo la luz del sol. Pero también pueden sentirse en contra de los mismos, y negarse a colaborar con ellos, incluso dedicarse a darles caza.
Existen muchos tipos de conjuros que brujas y hechiceros pueden realizar. Desde manipular elementos hasta mover objetos con la mente, incluso tener premoniciones al tocar personas o cosas. El mayor nivel que puede alcanzar una bruja o un hechicero es llegar a crear sus propios conjuros. Ambos tenderán a archivar y escribir sus conjuros en libros o grimors, que les permitan transmitir sus conocimientos e invenciones a generaciones futuras.
Vampiros
En muchas culturas son considerados las criaturas del mal por excelencia, los hijos del diablo. Se trata de un tipo de raza que físicamente no se diferencia en exceso de los humanos corrientes, su color de pelo y de ojos no varía, aunque estos últimos se vuelven oscuros cuando el vampiro se encuentra en medio de la caza. Su supervivencia gira en torno a la sangre. Se ven obligados a beber sangre entre ciertos períodos de tiempo -generalmente no más de seis días; aunque los neonatos, siempre más sedientos, ansiarán la sangre de forma constante y apenas aguantarán sin beber un par de días-; algunos vampiros no desean transformarse en criminales y optan por beber la sangre de animales, pero la gran mayoría tiende a escoger la opción "tradicional" y alimentarse de humanos, no solo porque la sangre de estos les resulta más apetitosa, sino porque la sangre de animal nunca llega a otorgarles la fuerza que les proporciona la sangre humana.
Los vampiros no se reproducen, pues físicamente están "muertos". Por tanto, uno nunca nace vampiro. La única manera posible de ser un vampiro es que otro vampiro te haya convertido antes. Has de tener sangre de vampiro en tu cuerpo, y después morir. Entonces resucitarás como un vampiro.
No hay término medio en un vampiro en cuanto a sentimientos. Un vampiro puede decidir no sentir nada, o sentirlo todo. La gran mayoría de los vampiros eligen la primera opción, la que les permite asesinar constantemente a otros humanos para su supervivencia sin sentir remordimientos por ello. Pero una minoría se decanta por sentir. Y cuando un vampiro siente, vive sus emociones de una manera mucho más fuerte y profunda que un humano. Su dolor es inmenso, pero lo es al igual que el amor que son capaces de profesar.
Las ventajas más destacables de esta raza son su fuerza y su velocidad, muy superiores a las de un humano corriente. También son inmortales. Además, poseen dos habilidades psíquicas muy útiles: una de ellas es la hipnosis, mediante la cual logran hipnotizar las mentes de otros humanos mediante el contacto visual. Los vampiros originales -los más antiguos de todos los tiempos-, además, son capaces de hipnotizar a otros vampiros. Y otra habilidad con la que cuentan tanto vampiros corrientes como originales es la que les permite introducirse en el subconsciente de otros vampiros o humanos; se introducen en forma de imágenes y sueños.
Pero no todos son ventajas. Los vampiros también cuentan con una serie de debilidades, como lo son la luz solar y la madera. Los vampiros no pueden exponerse a la luz del sol, pues esta les quema hasta convertirlos en ceniza. Algunos vampiros pueden conseguir objetos hechizados por brujas que les permitan anular esa debilidad, pero estos objetos solo les son útiles mientras llevan el objeto encima. La madera es su otra gran debilidad, las balas de madera ocasionan gran dolor a los vampiros, y una estaca de madera clavada en el corazón es la única manera de matarlos. También puedes matarlos dejándolos a la luz del sol, por descontado, pero la estaca resulta mucho más rápida. Otro detalle que también puede con ellos es la verbena, una planta que resulta venenosa para ellos, que los debilita sobremanera, pero que nunca les llega a ocasionar la "muerte". Aunque algunos vampiros han conseguido convertirse en inmunes a sus efectos. Aquellos humanos que lleven algo de verbena encima les protege de ser hipnotizados por los vampiros.
Y por último, añadir también que un vampiro no puede adentarse en hogares ajenos sin una previa invitación. Pero hay que tener en cuenta que, una vez invitas a tu casa a un vampiro, esta invitación no podrá ser denegada.
Licántropos
El licántropo u hombre lobo es la otra criatura sujeta a la maldición del sol y la luna. En apariencia tampoco se difieren demasiado del resto de los humanos. Comen, duermen y envejecen de la misma forma que estos.
Al contrario que los vampiros, ser licántropo se nace, no se hace. Los licántroposlo son gracias a un gen familiar que se transmite de padres a hijos, y que no tiene por qué afectar a toda la familia. Este gen se mantiene inactivo en el hombre lobo hasta que desata la maldición que libera a la criatura, período durante el cual el licántropo tendrá todas las características humanas y será un Licántropo Latente. La manera de desatar dicha maldición es matando a una persona, no importa si es de forma intencionada o desintencional. Una vez desatada la maldición, el hombre lobo empezará a adquirir las características físicas de la raza en su aspecto humano, como una mayor fuerza, mayor velocidad o mayores reflejos; eso sí, nunca superiores a los de un vampiro. Y cuando pase la primera luna llena, se transformará por primera vez.
No se llama maldición por gusto. Un licántropo sufre durante la transformación, especialmente en las primeras lunas llenas que pase. La transformación en sí comienza poco después de que se ponga el sol. El hombre lobo comenzará a sentir punzadas agonizantes, contorsiones dolorosas y graves transtornos del juicio y la personalidad, siempre violentos. Cuando la luna llega a su apogeo, el licántropo se transforma por completo en un lobo fuerte e inconsciente, que arremeterá con todos aquellos con los que se cruce en el camino. El lobo realmente solo estará activo unas horas; cuando amanezca, es probable que no recuerde nada, especialmente si es un novato. Su mordedura es letal para los vampiros. Un vampiro que ha sido mordido por un licántropo enfermará, se debilitará cada vez más y comenzará a sufrir transtornos y a enloquecer hasta morir de pura agonía.
Brujas y Hechiceros
Son, sin duda, la raza que más se asemeja a los humanos. Comen, duermen y viven como ellos, no se alimentan de nada especial ni se transforman en peligrosas criaturas. Son humanos, sin más. Pero humanos especiales. Humanos con poderes sobrenaturales, capaces de realizar hechizos, conjuros y maleficios que pueden meter en más de un aprieto a los vampiros y los licántropos.
La magia, al igual que la licantropía, se transmite de generación en generación. La mayoría de brujas y hechiceros actuales se remontan a las brujas de Salem. Pueden ser muy útiles a los vampiros, pues son capaces de hechizar objetos que les permitan caminar bajo la luz del sol. Pero también pueden sentirse en contra de los mismos, y negarse a colaborar con ellos, incluso dedicarse a darles caza.
Existen muchos tipos de conjuros que brujas y hechiceros pueden realizar. Desde manipular elementos hasta mover objetos con la mente, incluso tener premoniciones al tocar personas o cosas. El mayor nivel que puede alcanzar una bruja o un hechicero es llegar a crear sus propios conjuros. Ambos tenderán a archivar y escribir sus conjuros en libros o grimors, que les permitan transmitir sus conocimientos e invenciones a generaciones futuras.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado
» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado
» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Sáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado
» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce
» St Peter High School 2 {Élite}
Dom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado
» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Dom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado
» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado
» Afiliación Normal Fantasy School
Dom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado
» Afiliación Normal Fantasy World
Dom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado