Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre la normativa de posteo Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sugerencia sobre la normativa de posteo Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Sugerencia sobre la normativa de posteo Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Sugerencia sobre la normativa de posteo EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Sugerencia sobre la normativa de posteo Lateralstaff



Sugerencia sobre la normativa de posteo Premios

Sugerencia sobre la normativa de posteo Springqh

Sugerencia sobre la normativa de posteo Lateral1

Sugerencia sobre la normativa de posteo 88x31
Sugerencia sobre la normativa de posteo Licencia

Sugerencia sobre la normativa de posteo Lateral5

Sugerencia sobre la normativa de posteo

+2
Autumn Devereaux
Héctor Devereaux
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Héctor Devereaux Lun Mar 28, 2011 7:03 pm

Como bien dice el título, es solo una sugerencia, ya que cuando entré las normas me parecieron muy estrictas, pero ahora veo que tienen sus motivos y muy buenos. Es más, yo mismo abro este post porque hasta ahora en ningún foro he visto una norma que empiezo a considerar esencial: las normas de expresión y puntación. Ya sé que aquí ninguno somos Cervantes, pero qué menos que revisar los post y corregir errores, ¿que todos somos humanos y se nos puede escapar alguno? Pues sí, como a cualquiera a mí también me pasa. Pero lo que no puedo es ignorar ciertos errores hasta el punto de estar roleando con alguien y no entender ABSOLUTAMENTE NADA de su post, eso dificulta sobremanera las respuestas y tenemos que tirar de donde no hay para poder postear. Ya que el mínimo exigido son diez líneas, por lo menos solicito a los usuarios que como mínimo lo revisen y corrijan sus errores gramaticales, de puntación (sí, los puntos y comas existen, no solo los guiones) y de expresión MÁS QUE VISIBLES.

Por supuesto, no me refiero a todo aquel con quien yo haya posteado, que se den por aludidos aquellos a quienes les corresponda. De hecho, he visitado otros post y me sorprende que nadie hasta ahora se haya quejado de esto.

Asimismo, comprendo que la administración no puede estar detrás de cada usuario ni leyendo todos y cada uno de los post que escribimos a diario, por eso esta petición (más que sugerencia) va dirigida a todos los usuarios en general. Si los demás nos molestamos en escribir lo mejor que podemos para hacer del rol un entretenimiento ameno ya que es por pura diversión y elección propia de cómo emplear nuestro tiempo libre, lo mínimo que exigimos a los demás es que revisen sus post y los hagan como mínimo comprensibles para poder responderlos correctamente.

Siento haberme extendido tanto, pero quería dejar todos los apartados bien claros para no ofender a nadie y ser lo más comprensivo posible. Yo, personalmente, prefiero esperar una semana un post bien redactado a tener que responder un post escrito rápidamente en cinco minutos e ininteligible.
Héctor Devereaux
Héctor Devereaux

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Autumn Devereaux Lun Mar 28, 2011 7:10 pm

Estoy total y absolutamente de acuerdo. Llevo roleando mas de 10 años y la verdad, es molesto lo que dice Héctor.
Autumn Devereaux
Autumn Devereaux

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Caleb H. Shepard Lun Mar 28, 2011 10:23 pm

Estoy de acuerdo también, a eso le agregaría el hecho de que algunos usuarios, no diré nombres por supuesto, cada quien sabrá a quien me refiero y a quien no, no se gastan demasiado en alcanzar el mínimo de lineas estipulado en las normativas que es de 10 completas o en su defecto, solamente 10.
No es que haya roleado con users que no respeten este regla, al contrario, me gusta tener una buena respuesta para leer y poder explayarme también a la hora de responderla; lo que si me molesta es cuando otras respuestas apenas llegan a las 6 lineas. Siendo que a veces es un esfuerzo para mi, en cuanto a creatividad e imaginación respecta, llevar un post de mas de 10 lineas en los momentos de no tener inspiración. Si se responde un tema que se responda bien, respetando la cantidad de lineas mínimas y todas esas reglas ortográficas ya mencionadas por Héctor. Mi consejo personal es que antes de responder un tema lo hagan en Microsoft Office Word que ya tiene incorporado todas las correciones gramaticales, de puntuación, etc, etc. y una vez lo tengan armado con una cantidad de lineas razonables y sin el subrayado azul, rojo o verde que el mismo programa advierte a la hora de errores ortográficos, copiarlo y pegarlo en el espacio de respuesta del foro.

Solo eso quería aclarar, un pequeño consejo también de mi parte con la mejor onda n.n
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Autumn Devereaux Lun Mar 28, 2011 11:05 pm

Sí. Todos nos podemos equivocar pero, en mi caso, cuando veo errores en mi post suelo editarlo.....No pasa nada por editar los post, no es una vergüenza.
Autumn Devereaux
Autumn Devereaux

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Héctor Devereaux Mar Mar 29, 2011 2:26 pm

Además, siguiendo con lo que dijo Caleb, la ventaja del copia y pega en word es que cuando vas a previsualizar o enviar un post hay veces que la página falla y pierdes el post que tanto te había costado escribir, en caso de que incluso se te apague el ordenador, word lo guarda en un archivo de emergencia que se abre al iniciar de nuevo el programa. En serio, ¡no cuesta tanto! Solo pedimos un poquito de colaboración, por favor.
Héctor Devereaux
Héctor Devereaux

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Alastor W. Shepard Mar Mar 29, 2011 4:27 pm

Vale pues.. yo no uso word (?) xD Por algo voy a la escuela O.O Jaja no pues. En fin, quizá es algo que haga en un futuro, de cualquier forma no suena tan mal esa idea, porque sí, una que otra vez se me escapan cosillas.

Por otro lado.. concuerdo con Caleb, me ha pasado todo aquello; “no se gastan demasiado en alcanzar el mínimo de lineas estipulado en las normativas que es de 10 completas o en su defecto, solamente 10.” “lo que si me molesta es cuando otras respuestas apenas llegan a las 6 lineas.” Vale pues.. ¿te comprendo? Y la verdad es que sí, me ha pasado en otros foros y no es nada agradable.
Alastor W. Shepard
Alastor W. Shepard

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Arlyanne M. Cox Mar Mar 29, 2011 5:25 pm

ù____u Yo también les entiendo, y comprendo tambien a los de las 6 líneas. Vale, cuesta a veces inspirarse ¡Pero no es para tanto! Que seis líneas las escribe mi hermanita pequeña en dos minutillos (? Vale no tanto, igual tarda tres (?

Pues eso.

He dicho.
Arlyanne M. Cox
Arlyanne M. Cox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Autumn Devereaux Mar Mar 29, 2011 5:32 pm

y cuando no t scriben las 10 lineas y bien como pretenden que nosotros sigamos??? nos cuesta mucho mas pensar por dos
Autumn Devereaux
Autumn Devereaux

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Caroline M. Forbes Mar Mar 29, 2011 5:36 pm

El punto ya fue aclarado, a todos les molesta que no se escriban las líneas completas, las respuestas cortas no ayudan mucho con eso de la inspiración. Es mejor esperar a leer un post que no te motiva... >.<

pero, creo que ya todo ha sido aclarado, no es necesario hablar de eso en más de 3 post por persona, bueno eso es lo que opino. e.e

Caroline M. Forbes
Caroline M. Forbes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre la normativa de posteo Empty Re: Sugerencia sobre la normativa de posteo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.