Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting - Jeremy Gilbert Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting - Jeremy Gilbert Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Casting - Jeremy Gilbert Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting - Jeremy Gilbert EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Casting - Jeremy Gilbert EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Casting - Jeremy Gilbert EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting - Jeremy Gilbert EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Casting - Jeremy Gilbert EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Casting - Jeremy Gilbert EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Casting - Jeremy Gilbert EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Casting - Jeremy Gilbert EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Casting - Jeremy Gilbert EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Casting - Jeremy Gilbert Lateralstaff



Casting - Jeremy Gilbert Premios

Casting - Jeremy Gilbert Springqh

Casting - Jeremy Gilbert Lateral1

Casting - Jeremy Gilbert 88x31
Casting - Jeremy Gilbert Licencia

Casting - Jeremy Gilbert Lateral5

Casting - Jeremy Gilbert

2 participantes

Ir abajo

Casting - Jeremy Gilbert Empty Casting - Jeremy Gilbert

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Mar 20, 2011 12:03 am

Cásting para:: Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Jeremy Gilbert
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Me gusta Jeremy y siento empatía por él debido a todo por lo que ha tenido que pasar. Me propongo el reto de hacer que las cosas le vayan bastante mejor de lo que le han ido hasta ahora en mis manos Wink


PRUEBA DE ROL
Situación: Mansión Lockwood. Funeral del Alcalde. Encuentro con Tyler.


Aquel era un día de luto para Mystic Falls, pues su alcalde había fallecido en la fiesta del Fundador de forma misteriosa y enigmática dejando al pueblo consternado. Aquella mañana había sido el funeral al que había asistido prácticamente todo el pueblo, todos vestidos de colores oscuros. Yo había ido por mi cuenta, había llegado algo tarde, y me tuve que poner al final de todo pero no me había molestado, más bien lo había preferido, lejos de toda la consternación. No había conocido al hombre pero sabía que era alguien bastante 'especial' y no en el buen sentido.
Tras el funeral todo el mundo le dio el pésame a Carol Lockwood, también yo mismo, pero todo el mundo se preguntaba dónde estaría el hijo pequeño del alcalde, aunque Tyler no apareció. Creía recordar que la relación padre e hijo no había sido de las más populares por el infinito cariño que se tenían sino más bien por la presión que el primero ejercía en el último.
El número de gente que acudió a la reunión en la mansión Lockwood tras la ceremonia era mayor si cabía, debido a que había comida y bebida para todos los asistentes- la gente era muy hipócrita y egoísta. No había ido demasiado a aquella casa, mucho más grande que la mía, y a la hora de ir al baño no sabía dónde buscar. No me apeteció preguntarle a nadie si sabían donde se encontraban los servicios ya que el ambiente lúgubre y tenso hizo que me reprimiese e iniciase la 'búsqueda' por mi cuenta.
Caminé por él exterior, por el porche, hasta que llegué a una puerta abierta que no resultó ser el baño sino que un despacho bien amueblado. Iba a irme cuando observé a Tyler sentado en el sofá, reclinado hacía atrás con cara de pocos amigos y una petaca de alcohol en la mano.
Él y yo no habíamos sido los mejores colegas. Habíamos tenido diferencias por culpa de Vicky Donovan y más adelante simplemente habíamos pasado a ignorarnos pero, de todos modos, yo más que nadie sabía lo que era perder a tu familia, a un padre, y, aunque el suyo hubiese sido algo despreciable, Tyler lo estaría pasando mal.
En lugar de dar media vuelta y salir de allí me acerqué a él y le tendí la mano.
- Siento lo de tu padre, Tyler. - Le dije con mis más sinceras condolencias. De verdad que lo sentía pues yo ya llevaba bastante tiempo con la ausencia de figura paterna y sabía lo que dolía y lo mucho que seguiría doliendo.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting - Jeremy Gilbert Empty Re: Casting - Jeremy Gilbert

Mensaje por Katherine A. Pierce Dom Mar 20, 2011 8:00 am

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Tienes 24 horas para completar la ficha y los registros. Concluído el plazo, si no lo hubieras terminado, el personaje quedará liberado y otro usuario podrá tomarlo.
Cierro.
Katherine A. Pierce
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/03/2011

https://love-bites.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.