Love Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Viktor Rumsfeld Lateral2
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting Viktor Rumsfeld Lateral3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm

Casting Viktor Rumsfeld Lateraltemasnew
Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Viktor Rumsfeld EmptyMar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Casting Viktor Rumsfeld EmptyLun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Casting Viktor Rumsfeld EmptySáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Casting Viktor Rumsfeld EmptyMar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Casting Viktor Rumsfeld EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Casting Viktor Rumsfeld EmptyDom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Casting Viktor Rumsfeld EmptyDom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Casting Viktor Rumsfeld EmptyDom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Casting Viktor Rumsfeld EmptyDom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado



Casting Viktor Rumsfeld Lateralstaff



Casting Viktor Rumsfeld Premios

Casting Viktor Rumsfeld Springqh

Casting Viktor Rumsfeld Lateral1

Casting Viktor Rumsfeld 88x31
Casting Viktor Rumsfeld Licencia

Casting Viktor Rumsfeld Lateral5

Casting Viktor Rumsfeld

Ir abajo

Casting Viktor Rumsfeld Empty Casting Viktor Rumsfeld

Mensaje por Viktor Rumsfeld Sáb Mar 26, 2011 8:36 pm

Cásting para::
tomar un personaje prestablecido
Nombre del personaje:
Viktor Rumsfeld
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Digamos que nunca sabes si vas a ser oh no aceptado es debido a eso que lo dejo en manos de la Administración pero me encantaría ser este personaje

PRUEBA DE ROL
Situación: Bosque de mystic Falls, Una conversacion con poco resultado

Digamos que el día podía ir bien oh simplemente tener las cosas claras de que querer oh que hacer, eso era algo que a mi me ponía nervioso que la gente no supiera que quiere yo sabia que tenia y que es lo que quería nunca me adelantaba a nada excepto cuando solía estar Klaus por aquí rondando, cosa que sabia que podía pasar me dirigí hasta lo mas profundo del bosque de mystic falls una vez allí me quede de pie delante de un árbol mirando a la nada, mi cara se volvió completa mente desconfigurada tras divisar lo que se me venia encima algo que en absoluto me disgustaba sabia que no tenia ningún problema en tener una pequeña charla, con Klaus yo era quien me oponía a todo lo que el decía hacia oh decisiones que quería llevar acabo con lo que no me gustaba nada no podía dejar que algo que seria una catástrofe terminara en una ruina para mi oh para el así que si podía impedirlo lo pretendía hacer.

Cerré los ojos con una sonrisa algo juguetona cuando note a quien tenia enfrente abrí ambos ojos con cuidado llevando un cigarro a mi boca encarando una ceja lentamente, mirando a Klaus dándole una lenta calada al cigarro expulsando lentamente el humo sin que me importara que le diera a el en la cara rodé los ojos lentamente esperando a que me dijera algo oh simplemente se dignara a reaccionar, deje mi cigarro en la boca lentamente sin quitar mi mirada de la suya me remangué la camiseta lentamente y baje la mirada a mi reloj, -creo que es para hoy.. no crees- sugeri lentamente aver si así podía dar por aludido de que esperaba a que hablase le di otra calada a mi cigarro tirando el humo esta vez y gire mi cara mirando como varios ruidos procedían de entre unas ramas, mire a Klaus girando la cara con cuidado encarando una ceja lentamente.

Note como se giraba y iba hacia los arbustos donde provenian los sonidos sin gesticular una sola palabra mi cara comenzo a cambiar de humor ladee la cabeza y tire el cigarro al suelo lentamente sabia que si segia sus pasos podríamos terminar en una disputa que pocos les gustaría saber oh simplemente ver -eres de lo que no hay me citaste aquí para que fin..- encare una ceja lentamente y cerré mis puños lentamente, me empezaba a enfurecer así que prefería no seguir así... no dude ni un solo minuto me gire bruscamente andando con cuidado hacia donde había venido era mejor que seguir al estúpido de Klaus, terminaria mejor así que simplemente lamerle el culo por ser el líder así que me fui del bosque lentamente.
Viktor Rumsfeld
Viktor Rumsfeld

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.