Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Abr 28, 2015 4:01 pm.

Últimos temas
» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 1:48 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Normal)
Sáb Jul 02, 2011 10:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { HERMANDAD }
Mar Jun 28, 2011 8:25 pm por Katherine A. Pierce

» St Peter High School 2 {Élite}
Dom Mayo 29, 2011 10:27 pm por Invitado

» Rol El Barco {Nuevo} {Normal}
Dom Mayo 29, 2011 8:49 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 4:36 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy School
Dom Mayo 29, 2011 4:35 pm por Invitado

» Afiliación Normal Fantasy World
Dom Mayo 29, 2011 4:34 pm por Invitado













Casting para Evelyn Rumsfeld

Ir abajo

Casting para Evelyn Rumsfeld

Mensaje por Evelyn J. Rumsfeld el Dom Mar 20, 2011 9:31 pm

Cásting para::
Tomar personaje Cannon
Nombre del personaje:
Evelyn Rumsfeld
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Bueno, me parece un personaje interesante y complejo al que puedo sacarle mucho partido en el rol, por lo que creo que puedo adaptarme a él sin problemas y suelo ser bastante activa. Además de que me gusta su papel en la historia, encaja perfectamente en la trama.


PRUEBA DE ROL
Situación: Callejones de Dublín. Ajusticiando la traición de un humano que le servía.

Era muy tarde, había anochecido hace rato y las sombras llenaban las calles apenas iluminadas por unas farolas que no lucían lo suficiente. En el cielo las estrellas titineaban débilmente ocultas tras unas espesas nubes negras que anunciaban tormenta de un momento a otro. Las calles se encontraban en casi su totalidad desiertas, tal vez por las altas horas o por el intenso frío que embargaba aquel lugar. Entré en el callejón seguida por dos figuras situadas un par de pasos por detrás sabiendo que no se separarían de mi más de eso si yo no se lo pedía. En realidad no sabía muy bien que me había hecho ir hasta allí en persona, jamás me molestaba en atender asuntos como aquel. Por aburrimiento. Pensé. La eternidad era demasiado larga y cuando llevas tanto tiempo viviendo como yo nada despertaba en ti el más mínimo interes, esceptuando quizá el caso de la dobre Petrova, ese sí que era un asunto que me resultaba realmente interesante. Aunque Klaus pretendiera buscar la manera de evitar matar a la humana consideraba aquello una pérdida de tiempo, ¿Qué importaba una insignificante vida humana a cambio de poder romper la maldición por la que tanto tiempo hemos estado atados? Agité la cabeza para quitar esos pensamientos de mi mente, era algo que había discutido demasiadas veces con él y que parecía no entrar en razón, pero ya encontraría la manera de que lo hiciera.

La luz apenas entraba por la estrecha calle en la que me encontraba, dándole un toque despiadado al abandono del lugar. Un brisa gélida rozó mi cara intentando soltar los cabellos recogidos en un apretado moño en la parte alta de la cabeza. Miré la frágil silueta que salió de la puerta trasera del pub, su cara mostraba asombro y un miedo infinito cuando se encontró con nuestra inesperada aparición. Alcé una de las comisuras de mis labios en un intento de quitarle hierro al asunto, aunque a aquel hombre no se lo pareció pues miraba a todos los lados mirando una inexistente manera de salir airoso de allí.- Hola, Adam. Creo que tenemos un asunto pendiente -las palabras sonaron frías, inhumanas. Hice un gesto a las dos figuras que me seguían y entraron al pub en busca del vampiro con el que había contactado el hombre que tenía delante de mi. Ladeé ligeramente la cabeza y le miré con fingida tristeza.- Sabes lo que va a ocurrir, ¿verdad?] -chasqué la lengua cuando le vi asentir con la cabeza, ambos sabíamos que aquello se consideraba traición y que el castigo por ello era la muerte. Me acerqué a él lentamente y le cogí la cabeza con ambas manos mientras las lágrimas asomaban por sus ojos. No me gustaba hacer aquello, tenía personas que se manchaban las manos por mí, pero este caso era especial. Estreché los ojos y giré rápidamente mis muñecas. Crack. El cuerpo inerte del joven cayó a mis pies silencioso.

Cerré los ojos como único gesto ante la muerte de aquel hombre, mi alimento durante tantos largos años, el único humano al que podía haber llegado a coger cierto “cariño” si es que se podía llamar así... Suspiré y abrí de nuevo los ojos para ver como salían por la puerta mis dos fieles acompañantes con el cuerpo inerte de un vampiro. Arrojaron el cadáver encima del otro que se encontraba a mis pies, ni siquiera le dirigí una mirada. Alcé la cabeza, habían hecho un buen trabajo aunque era obvio que si no fueran bueno no estarían haciendo esa clase de trabajos para mí, rápidos y efectivos.- Encargaos de ellos -dije mientras me daba media vuelta para alejarme del lugar y las sombras cubrían mi esbelta figura.

Evelyn J. Rumsfeld

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Evelyn Rumsfeld

Mensaje por Katherine A. Pierce el Dom Mar 20, 2011 10:39 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

No olvides que cuentas con 24 horas para completar tu ficha y tus registros. Transcurrido el plazo, Evelyn quedará libre de nuevo y otra usuaria podrá tomarla.
Cierro.

_________________
{ Katherine Alina Pierce }
Los suspiros se escapan
de su boca de fresa.



I love you:
avatar
Katherine A. Pierce
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario http://love-bites.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.